Por qué contratar a un asesor de web 2.0?


Se le pide al gerente estar pendiente de los clientes, de los contratistas, del personal, ser un experto en las fuerzas de Porter (proveedores, clientes, competencia) y ¿todavía espera que pueda sentarse a manejar tweets, trends y followers?
La respuesta mas inteliegente es dedicarlo al negocio y contratar a alguien de IT para que maneje el web, twitter y facebook, pero ¿está preparado? ¿tiene como responder a los clientes adecuadamente? ¿no son los geeks a veces un poco limitados en relaciones humanas? ¿ y como MEDIR el “performance” de un tipo que está todo el día metido en twitter (y ese es su trabajo, eh)?
No se complique. Deje a los expertos que se hagan cargo. Recuerde que hoy, facebook y twitter son la cara de su empresa ante los clientes. Mas que por la sofisticada pagina web (estática) los clientes lo juzgarán por su atención en las redes sociales (“cara a cara” virtual). ¿Porqué correr riesgos innecesarios? Usted dicte la pauta, y los expertos se encargarán de mantener en alto su reputación.
¿Cree que es caro? Pero si todo se basa en redes virtuales! Las economías de escala están a su alcance gracias a la tecnología!
Des-pre-ocu-pe-se! Dedíquese a lo suyo, a lo que si es de su competencia.

Comuníquese con nosotros, y le estaremos proporcionando la solución adecuada a un costo razonable para usted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s