Cuando googlean su empresa, que consiguen? un video de Youtube!


Se imagina usted que “su pagina web” sea una lista de videos de youtube donde sus clintes hablan de sus productos? Si asi fuera, que le gustaría que dijeran? Muchas empresas se han encontrado de repente en esta situación. Cuando alguien googlea su nombre o marca, llega al portal youtube donde cientos de personas se quejan de (o alaban) sus productos o servicios. Es esto inevitable? Depende.

Si bien es cierto que la web 2.0 es controlada por los usuarios, ciertas empresas han logrado establecer una “Política 2.0” que les permite responder y hastas anticipar y controlar estas situaciones (a veces graciosamente, a veces a un muy alto costo). Mas y mas empresas han aprendido a que no se puede simplemente “ignorar supinamente” la 2.0 porque SUS clientes viven allí, sus COMPETIDORES viven allí y hasta sus empleados viven allí. Hoy en dia los usuarios estan mas conectados, son moviles, y tienen acceso a muchisima tecnología (porque entonces SU empresa no ha de tenerla y aprovecharla tambien?)

Si bien la época del “Comunicado Oficial” no ha desaparecido del todo, lo importante es que usted esté alerta y maneje “lo que se dice de usted” en la red. Si usted googlea su empresa y su pagina web sale de 5ta, ya está en problemas. Consultenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s